miércoles, 1 de febrero de 2012

Ejercicio del soldado

 Respuestas:

1 El sujeto: Son las agencias de AP,AFP, ROUTERS
   El objeto: Saber si la biografia era verdadera o falsa.

2 Intervino la razón, en este momento no hubo razon ya que nadie la aplico para observar la foto, la emocion se dio con una emocion mala ya que se dejaron llevar por los emocion de saber que alguien estba en peligro y no analizaron si en verdad lo estaba, la percepcion fue mala ya que no percivieron que la foto era falsa y no sabian que una empresa fabricaba un muñeco igual al de la foto.

3 Porque al tratarse de una una vida humana y habiendo una guerra, se dio por hecho que tenian a un soldado secuestrado y no se analizo en una primera instancia la foto.

4 Porque no aplicaron los criterios de validez.

5 Se dieron cuenta de que la foto era verdadera, cuando el dueño de una empresa dijo que era parecido a un juguete que esta empresa fabricaba y asi analizaron la foto y se dieron cuenta que era falsa.

6 Los criterios que deben de tomar las agencias para determinar si las fuentes son confiables. Bueno primero deben de investigar lo que realmente pasa y no solo dejarse llevar por lo primero que sale porque puede ser mentira ya que no es veridico ademas de comparar diversas informaciones para publicar algo verdadero.

7 Son responsables ya que pudo haber llegado hacer catastrofico, para los Estados Unidos y haber tenido mucho mas conflictos belicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario